RACE 1:0,8 FUEL

Mezcla exclusiva de energía pro-resistencia basada en una fuente de carbohidratos triples que combina ciclodextrinas Cluster DextrinTM, maltodextrina D.E. 19 y Fructosa, en proporción 1:0.8 ideal para:

> Optimizar la absorción y oxidación de carbohidratos por el cuerpo

> Minimizar el riesgo de trastornos gastrointestinales

> Asegurar una fuente de energía óptima en actividades deportivas de resistencia y de alta intensidad

La combinación de carbohidratos en una fórmula isotónica es fundamental ya que el transporte de nutrientes a través de la pared intestinal es un factor limitante en la tasa de oxidación de carbohidratos durante el ejercicio. La proporción especial de beneficios 1:08.
La literatura científica informa que la relación especial 1:0.8 es óptima en deportes de resistencia, ya que aprovecha al máximo la oxidación de los carbohidratos proporcionando la energía necesaria para mantener un rendimiento intenso y reducir la fatiga.
Esto es posible ya que los diferentes tipos de carbohidratos tienen diferentes transportadores para transportar la glucosa desde el intestino hasta la sangre, con una tasa máxima de una sola fuente de carbohidratos, como la maltodextrina, de alrededor de 60 gramos por hora.
Se sugiere que durante el ejercicio de resistencia (más de 2,5 horas) se consuman entre 80 y 120 gramos de carbohidratos por hora para mantener los niveles de glucosa en sangre y prevenir la fatiga. Race Fuel> nos permite aumentar la oxidación de carbohidratos a más de 60 gramos por hora (hasta 80-120 g/hora) y para lograrlo, combinamos ciclodextrina y maltodextrina con otra forma de carbohidrato, que tiene un transportador diferente, la fructosa. Dado que la fructosa tiene un transportador diferente a la glucosa, la formulación de triple fuente de RaceFuel> permite una mayor entrega de carbohidratos durante el ejercicio, aumentando así la cantidad de carbohidratos que se puede usar y absorber simultáneamente durante los deportes de resistencia.
Esta fórmula innovadora permite a los atletas aumentar la ingesta de carbohidratos hasta alrededor de 80 a 120 gramos por hora, apoyando el rendimiento deportivo al minimizar el malestar gastrointestinal y permitiendo una absorción más rápida.

https://www.namedsport.com/es/race-fuel-400g.html<br>



20,90 €